¡Bienvenidos (as) al Parque Automovilístico más auténtico y sorprendente del mundo! La Habana Cuba, ha trabajado históricamente por conservar sus piezas de autos y la ingeniería mecánica para atenderlos en los distinguidos talleres.
De modo que, si usted, es aficionado al tema de autos clásicos, durante su visita, no sólo deberá perderse contratar un coche de alquiler Cuba, sino, además acudir a un taller de ellos para detallar cada paso, estrategia y maniobralidad en su tratamiento mecánico.
No obstante, lo único que tiene la Habana no es auto; sin duda su gente, la amabilidad, la sonrisa y la hospitalidad, le harán sentirse con amplio recibiendo por doquier.
Veamos más sobre ello.
Contenido
Cuatro maravillosas acciones que no deberá dejar de hacer en la Habana
Seguramente, son muchos más los atractivos que brinda el visitar la Habana en Cuba, dependerá de la concepción de disfrute de cada persona que asiste a ella, pero, lo que sí estamos seguros, es que podrá perfectamente procurar descanso, tomar adrenalina en sus aguas, conversar plácidamente mirando sus plazas y/o bailar de día y de noche.
Veamos algunas de las tantas actividades a tomar en cuenta durante su viaje:
-
Dar un paseo en auto
La variedad de autos que tiene para exhibir a lo largo del recorrido por la Habana es bastante colorido, vistoso, fastoso y con un toque original en clásico nunca antes vistos.
Por ello, usted podrá desde alquiler uno de estos vehículos que se remontan antes de 1959 de modo directo de la agencia de alquiler o de forma online por medio sus plataformas.
Si lo que desea es vivir de cerca la experiencia de su mantenimiento, observación de carruaje y más, también podrá visitar algunos de sus emblemáticos talleres en donde podrá ver de cerca la ingeniería mecánica que muchos de sus hombres trabajan con tesón, habilidad y pasión.
-
Perderse en la Habana Vieja
Si, esconde tantos secretos, gentes y carisma humano que, se maravillará con tantas anécdotas, experiencias vivenciales otra tantas re-contadas y ¿Por qué no?, Podrá experimentar como se eriza su piel con tanta historia apasionante.
Para algunos visitantes, podrá seguro significar que la Habana no cuenta con tantos atractivos, pero, no es así; aunque sus calles antiquísimas y sin toques ostentosos, muchas de sus infraestructuras rebozan de elegancia clásica y envejecidos acabados jamás vistos.
No habrá espacio a donde llegue, en donde se muestre la hospitalidad y las historias de su gente.
-
Probar un Mojito en la Bodeguita del medio
Emblema de la Habana, la Bodeguita del Medio es un bar famoso para tomar el coctel nacional cubano “El Mojito”.
También podrá optar por un Daikiri en Floridita (otro de sus bares típicos), en donde la música en vivo le impregnará un guaguancó especial.
-
Visitar su Malecón
“Hasta que se seque el malecón” Una de las frases en canciones seguramente escuchadas en algún momento, es parte de la historia y el significativo hecho de su extenso mar.
¡Qué hermoso y placentero es ver las aguas de la Habana! Son más de 8 kilómetros de mar, en el cual podrá pecar o simplemente reflexionando sobre la vida y el arte de ser feliz.