top

back
¿Qué es wikitree?

Wikitree es un servicio de redes sociales (SNS) con sede en la plataforma de noticias donde cualquiera puede escribir noticias y difundir el material a lo largo y ancho a través del universo SNS.

Al mismo tiempo, wikitree es un programa de código abierto que incorpora la plataforma de Google para traducir automáticamente todos sus contenidos y que a continuación, permite a cualquier persona en el mundo contribuyen a la edición / traducción de ellos.

En otras palabras, wikitree permite a cualquier contribución noticias para ser transformado automáticamente a diversos léxico internacional y dispersado a través de la respectiva universo SNS.

En el entorno wikitree, la importación de la noticia es decidido por los usuarios y colaboradores. Diversión y / o valiosos noticias son compartidas por los muchos usuarios del SNS, lo que le confiere mucho más significado.

Cualquiera puede escribir una noticia.

Nosotros en wikitree ayudaremos amplificar su voz.


Escribir una historia de las noticias -> Tan pronto como usted se inscribe con wikitree, usted puede comenzar a escribir sus noticias.

Comparta sus historias -> Tweet y publicar en su Facebook las historias que escribió. Con un simple clic del ratón, la creación, viajará por todo el universo SNS.

Ayuda revisar historias -> Fun y / o valiosos noticia es traducida a varios idiomas. Cualquiera puede ayudar a contribuir a hacer de estas traducciones y por lo tanto, las noticias, se hace aún mejor.

Ayudamos a desarrollar su creación -> Noticias importantes y dignos se convierten utilizando Google y se transmite a través de todas las lenguas en el ámbito del SNS.

Dile a tus historias -> chistes, acontecimientos dolorosos, momentos de orgullo, tocando anécdotas, historias que ha estado almacenando en su interior, las historias que quieren extendido por todas partes. No importa lo que son, compartir lo que tiene que decir con wikitree y por lo tanto, con el mundo.



Ir a wikitree y haga clic en registrarse.
En ese momento, se convierte en el medio de prensa.
Adelante. Comparta su historia con el mundo.