top

back
< Derechos de autor del material enviado >

1 ) Todos los contenidos que presenta el miembro y actualizaciones en el sitio Wikitree ( s ) están regulados bajo contenido Creador Identificación / Cláusula 2.0 no revisión de Creative Commons License . Por lo tanto , en el punto se publica el material , los creadores de contenidos se convierte Wikitree y el material en sí se convierte en compartible entre los Miembros que pueden ayudar a editar y revisar la versión del autor. Igual regulación dicta añadido en el contenido de los demás Miembros .
2 ) La empresa podrá utilizar los contenidos creados por miembros en relación con otros servicios de la Compañía , así como en relación con las empresas asociadas , permitiendo copiar, transferir , exhibir y distribución de dicho material. Además , la Sociedad podrá añadir, borrar o editar el contenido Miembro según lo garantizado . Miembro de acuerdo en que él / ella se extiende a los derechos de uso de la empresa en general como la edición y revisión de material miembros .

< La responsabilidad y los derechos asociados con derecho de autor>

1 ) El usuario debe evitar infringir los derechos de terceros de parte o causar injuria o calumnia , recordando que él / ella es el único responsable por el material enviado .
2 ) Al miembro presenta su / su publicación en el sitio de la empresa , el / ella es, en efecto renuncia a la Compañía el derecho de hacer referencia , editar, revisar y / o distribuir dicho material. La Sociedad también podrá utilizar dicho material para ayudar a controlar y promover sus Servicios sin previo consentimiento de los miembros con el entendimiento de que será hecho lo que dentro de los límites justos, pragmáticas y legales de la ley de derechos de autor .
3 ) Los derechos del nombre y el logotipo de Servicio de la Sociedad recae enteramente en Noticias Social.
4 ) En el caso de que el miembro decida salir de la membresía de la Sociedad, el material enviado de miembros creado en colaboración con otros Miembros pueden residir indefinidamente en la cuenta de otro miembro. Asimismo , la Compañía no se hace responsable de la difusión de dichos materiales a través de la redistribución de tercera parte y sus iteraciones posteriores. Con el fin de proteger contra los diputados que a sabiendas cometen infracciones legales en relación con el uso del sitio, la Compañía podrá conservar , dentro de los límites de la legalidad , el registro de ID de usuario del miembro y los nombres de dominio que las preocupaciones judiciales pueden requerir legalmente. .
5 ) El usuario es el único responsable de todos los daños civiles y penales que la empresa o cualquier tercero sufre de sus derechos de propiedad intelectual en relación con el miembro que está publicado o materiales creados en las instalaciones de la Compañía.
6 ) El usuario reconoce que , conforme a la Sección II de las Condiciones Generales , miembro haya concedido a la Compañía el derecho de utilizar el miembro es publicado / material creado y que este derecho sigue siendo válido incluso después de que el miembro decida cerrar su cuenta.
7 ) En caso de que el Miembro Publicado / material creado ( s ) corresponde a las características específicas de 17.1.2.3 de las Condiciones Generales (identificado más adelante en este documento) , la Compañía se reserva el derecho a borrar dicho material ( s ) .
8 ) En el caso de que la empresa en realidad decide eliminar el material ( s ) , puede tomar las medidas prescritas figuran en 17.1.2.3 de las Condiciones Generales por separado y / o al mismo tiempo .
9 ) Por el número 7 de esta sección , la Compañía se libera de su responsabilidad de mantener o mantener este tipo de material eliminado ( s ) ..
10 ) La Sociedad no se hace para revisar o inspeccionar todos los contenidos que se presentan por los Miembros.
11 ) La Sociedad no es responsable de mantener o mantener el material enviado / creación de los Miembros que cierran su cuenta o cuya membresía se cancela por causa justificada conforme a la Parte 17 de las Condiciones Generales .